Rosa Elvira Cartagena saludó la iniciativa de su colega Tilsa Lozano, quien incursionó como animadora de cumbia. “No he visto nada, pero le deseo bendiciones y éxitos. No soy de las personas que busque hundir a los demás, Tilsa tiene mucho talento y es bueno que lo explote”, afirmó la morena.

“En Vidas Extremas he animado eventos y el público de los conciertos de cumbia es mucho más entregado, sí incursionaría como animadora de cumbia, sería bueno, pero me aseguraría de que mi vestuario y mi apariencia sean impecables, no se trata de mostrar por mostrar”, pronunció Cartagena en diálogo con este portal.

Finalmente, respecto al estereotipo de las animadoras de cumbia y el tomar cerveza de la botella, Rosa Elvira Cartagena guardó distancias. “Yo puedo tomar cerveza, pero no tengo por qué hacerlo delante de la gente porque para eso me contratan: para dar un buen aspecto a la gente y a la empresa de la que soy imagen”, acotó la también empresaria.

Para deleite de sus fans, Rosa Elvira Cartagena se presentará el 12 y 15 de abril en la obra “Campamento de Rock”, en la calle Benjamín Olaechea 178 Pueblo Libre, frente a la Pizzería “La Romana”.

Álvaro Rondón