Romina Gachoy rompió su silencio y habló tras sufrir un aborto hace menos de un mes. La uruguaya aun está recuperándose de esta lamentable pérdida y asegura que no fue ese el motivo del fil de su relación con Jean Paul Santa María.

“Sigo en eso. Es un proceso. Mi familia y mis amigos me dieron fuerzas para salir adelante. Jean Paul también me apoyó hasta el último momento. Nosotros siempre quisimos formar una familia, desde hace mucho tiempo. Dios lo quiso así, respeto la voluntad de Dios. Ambos estábamos ilusionados, pero me cuesta hablar del tema. Yo sigo de pie y luchándola”, comentó la rubia a Trome.

“Terminé con Jean Paul por una suma de cosas. Y no por él. Él conmigo fue excelente. Muy entregado. Tengo un gran concepto de él como hombre. Me amó de verdad y entregó todo por mí, hasta el día de hoy. Es claro: es una mochila muy pesada. Hoy en día me siento superorgullosa de él. Está haciendo las cosas bien. Se está haciendo responsable. Siempre quise que se haga el ADN. Espero que le vaya bien, y le deseo lo mejor de corazón”, agregó.

Asimismo, la rubia negó que su expareja haya sido un mantenido y recalcó que en su relación siempre hubo mucho respeto. “Eso es falso. Jean Paul no tenía un trabajo fijo, pero sí le salían trabajos y aportaba montos más grandes a la casa”.

TAGS RELACIONADOS