Luego de las críticas que recibió su novio Jean Paul Santa María por su polémica participación en El valor de la verdad, Romina Gachoy escribió en su cuenta de Facebook un mensaje expresando su apoyo y amor incondicional al modelo.

“Qué lindo apostar simplemente al hecho de ser felices, más unidos que nunca. Y la gente que no tiene vida que siga hablando total, solo nos hacen aún más fuertes. Y como siempre digo, todo cae por su propio peso y hay un Dios que lo ve todo. ¿Quién te conoce mejor que yo mi amor? Nadie. Por lo tanto nadie puede dar mas fe que yo de quién sos. Si la gente supiera mi amor, tan solo si tuvieran la chance de conocerte se darían cuenta de lo maravilloso que sos, de todo lo bonito que tienes dentro, del gran chico que hay detrás de ese personaje que los medios se encargaron de crear a conveniencia de ellos y de sus beneficios”, escribió en la popular red social.

Asimismo, la modelo uruguaya cree que muchas personas que juzgan a Jean Paul Santa María, terminarán “tragándose sus palabras”.

“Qué rían mientras puedan y les dure (el que ríe ultimo ríe mejor) y no va con sarcasmo sino que así es la ley de la vida: el que juzga injustamente luego termina tragándose cada una de sus palabras y a veces más que eso. Aún así, gente que no vale la pena. Muy pocos merecemos y somos tan afortunados de tenerte en nuestras vidas. Vales mucho cosita. Aquí estaré siempre, en las buenas y en las malas. Con más impulso para seguir construyendo todas y cada una de las cosas que nos llenan de satisfacciones y de felicidad día a día y que nada ni nadie puede si quiera tocar. Te amo”, concluyó.