La sensual uruguaya y exmodelo de Marcelo Tinelli, Romina Gachoy, presentó a las bellas candidatas al reñido título de “La Top Model de Lima Norte 2012”, un megaevento que buscará elegir a la mujer más bella de nuestra capital, la cual podrá desfilar al lado de rankeadas modelos como Giannina Luján, Rocío Miranda, Claudia Abusada, entre otras.

Bajo la producción de la agencia “Hola Lima”, “La Top Model de Lima Norte 2012” traerá toda la belleza femenina de las candidatas a la corona, seleccionadas entre más de 300 jovencitas ansiosas de incursionar en la pasarela. La gran final será este jueves 15 de marzo en Plaza Norte, con la participación de artistas como “Las Aguas de Oro”, Maricarmen Marín y “La Joven Sensación”.

El gran premio para la ganadora, que se seleccionará entre diez finalistas, será de mil dólares americanos, así como la oportunidad de compartir la pasarela con las modelos más importantes de la escena local. Su cita infaltable con la belleza y sensualidad de la mujer peruana es este 15 de marzo en Plaza Norte.