Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Romina Gachoy a Angie Jibaja: "La que puede ir a la cárcel eres tú, cuida tus amenazas"

Romina Gachoy a Angie Jibaja: "La que puede ir a la cárcel eres tú, cuida tus amenazas"

Romina Gachoy le respondió a Angie Jibaja luego que esta afirmara que tanto ella como Jean Paul Santa María se “prostituyen” con ella y que no parará hasta ver al modelo tras las rejas.

pinteres Romina Gachoy a Angie Jibaja: "La que puede ir a la cárcel eres tú, cuida tus amenazas"
  • Romina Gachoy tuvo duros comentarios para Angie Jibaja. (Foto: Facebook)

Lima. Romina Gachoy arremetió contra Angie Jibaja luego que la polémica modelo afirmara que Jean Paul Santa María y ella, se “prostituyeron” durante su participación en El Valor de la verdad.

“¿Cuál es el colmo de una prostituta? Decir que se prostituyen con ella. Jajaja, que fuerte, se ve que en este medio hay que refrescar memorias. ¿Quién habló de quién primero? Porque yo tengo memoria y mi abogado también. Siempre me dirigí con respeto, hasta que cierta persona despechada salió a dar consejos sin que nadie se los pidiera y claro, uno después de tantas que te mandan ya se siente tonto de no defenderse”, escribió la uruguaya en su cuenta de Facebook.

“¿Quién quiere colgarse de semejante vómito de la naturaleza? Todo lo contrario, vergüenza me da tener que estar en boca de semejante… (ya todos saben). No hace falta enumerar cada uno de los términos que se pueden utilizar para referirse a este proyecto de persona”, continuó.

“Solo te digo algo: ten cuidado con tus amenazas porque la que está más cerca de entrar de nuevo en cana, eres tú. Y si te metes con lo que más amo, saco todos tus trapitos al aire. Ya hace rato que mi abogado tiene todo para devolverte a donde mereces estar”, finalizó.

Como se recuerda, Angie Jibaja dijo en un reportaje para Punto Final, que el polémico modelo y Romina Gachoy “se estaban prostituyendo” al hablar de ella y que no va a parar hasta que Jean Paul Santa María esté en las rejas. “Hasta ahora sigue lucrando conmigo y con mis hijos. Hasta ahora se cuelga de mí. Y Ahora no se cuelga él solo sino la otra también. Y se cree pulcra y señorita. Los dos se están prostituyendo conmigo. Ella no estaría sentada en ese sillón si no fuera porque está hablando de mí. Eso es prostituirse, así que no me vengan con huevadas”, dijo Jibaja.

0