El clásico de Shakespeare, se estrena en la escena local con las actuaciones de , , Gianni Chichizola, Alejandra Saba y Junior Silva. En esta ocasión llega rompiendo los esquemas del teatro convencional, con utilería seleccionada especialmente para esta puesta en escena. Es un espectáculo orientado para el público en general lleno de color y música, elementos que utiliza el director para llevar un clásico de la literatura a toda la familia .

Esta historia de amor nos relata como Romeo y Julieta (Nahuel López y Alicia Mercado), dos jóvenes perdidamente enamorados que a pesar de la rivalidad de sus familias, los Montesco y los Capuleto, luchan por su amor llegando a un desenlace inesperado; donde el final lo decidirá el público presente participando de la obra.

El montaje es dirigido por Roberto Boyle, reconocido director de teatro infantil con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como “Mary Poppins”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “La Sirenita”, “Un Cyrano de Bergerac”, “El traje nuevo del Rey”, “El mago de Oz”, “El Jorobado de Notre dame “ entre muchas otras.

“Romeo y Julieta” cuenta también en su elenco con Gonzalo Iglesias, Renato Pantigozo y Elihu Leyva.

La temporada va todos los sábados y domingos del 13 de mayo al 16 de julio a las 4pm en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

	Nahuel López y Alicia Mercado encabezan el elenco de \“Romeo y Julieta\”. (Foto: Difusión)
Nahuel López y Alicia Mercado encabezan el elenco de \“Romeo y Julieta\”. (Foto: Difusión)

También te puede interesar…

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer