Tras la visita de los Rolling Sones a nuestro país, el cantante peruano utilizó su cuenta de para reflexionar acerca del fanatismo que se tiene por los artistas internacionales más que por los nacionales.

“En medio de toda esta alegría cerré los ojos e imaginé que la misma emoción, la misma cantidad de gente, los mismos aplausos, eran para una banda o cantautor peruano contemporáneo. Quizás una banda de nuestras provincias o bandas que llevan años trabajando con canciones potentes que estoy seguro que si el público las escuchara quedarían encantados con ellas”, comentó Pedro Suárez Vértiz a través de las redes sociales.

Asimismo se cuestionó que no se reconozca el trabajo constante de los músicos peruanos que se topan diariamente con la “barrera” de la falta de difusión.

¿Dónde estamos nosotros, que en lugar de impulsar el talento de nuestros hermanos tarareamos siempre las mismas canciones una y otra vez?”, agregó

Pedro Suárez Vértiz recomendó a los productores invertir más en el talento nacional y poner los ojos en aquellos talentos ocultos. descubrir más, disfrutar más y difundir más grupos de música en el país.

“Con la misma emoción con la que fuimos a comprar nuestras entradas para el concierto de los Rolling Stones, deberíamos saltar de felicidad por el talento nacional ¡Y descubrir más, disfrutarlo más, difundirlo más!” puntualizó.

Ayer fué uno de los mejores conciertos de la historia: ¡LOS ROLLING STONES EN LIMA! Un sueño hecho realidad para miles...

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Monday, March 7, 2016


Te puede interesar


También puedes leer

#BillWyman formó parte de la banda #TheRollingStones hasta 1993.

Posted by Peru.com Espectáculos on Tuesday, March 8, 2016