A un día del concierto de los , , quien aseguró que tuvo un encuentro sexual con , esperó al músico en el aeropuerto Jorge Chávez con la esperanza de volverlo a ver tras muchos años de su único encuentro.

De acuerdo con , Monique Pardo se encuentra muy entusiasmada y tiene la certeza de palabras con él. La intérprete de “Caramelo” recordó aquella vez que conoció a Mick Jagger, quien se encontraba en la selva peruana en pleno rodaje de la película “Fitzcarraldo”. “Mick me trataba con dulzura y respeto. Era un caballero y tenía una sonrisa increíble. Hay una historia inconclusa, en la selva nos faltó tiempo para conocernos más. Lo que amo de él es su sencillez, su gran corazón”, comentó.

Además, Monique Pardo adelantó que sacará un libro titulado “También se puede amar de pie”, que narrará al detalle de su efímero romance con Mick Jagger.

ROLLING STONES EN LIMA

La popular banda británica de rock de los años sesenta, conformada por los músicos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, llegó a Perú el pasado 3 de marzo.

Los Rolling Stones ofrecerán su primer concierto en Lima este 6 de marzo en el Estadio Monumental, recinto donde los fanáticos ya acampan para conseguir la mejor ubicación de este show que promete ser inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ROLLING STONES

Los #RollingStones llegarán a Perú en un vuelo charter y escoltados por la Policía Nacional

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016