Luego que los llegaron a nuestro país para realizar su primer concierto en el Estadio Monumental, los cibernautas despertaron su imaginación y compartieron graciosos que ya circulan en las redes sociales.

Como se sabe, este jueves 3 de marzo los integrantes de los pisaron suelo peruano aproximadamente a las 7 de la noche y distintos medios nacionales se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para reunir detalles de su llegada a Perú.

Tras su llegada, los fueron trasladados por un fuerte cordón policial motorizado, el cual estuvo asignado horas antes en nuestro terminal aéreo para prestarles las medidas de seguridad.

Un centenar de fanáticos se reunieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, la banda no salió por la puerta principal donde se suponía que iban a saludar a sus fans, sino por una puerta trasera por medidas de seguridad.

Finalmente, y compañía se hospedaron en el Hotel Westin, donde seguidores de la agrupación también se reunieron con carteles, con la esperanza de que los integrantes se acerquen a saludar desde su ventana.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS ROLLING STONES

Los #RollingStones ya están en Lima y fueron trasladados al hotel Westin

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016