SiguienteAnterior

Rodrigo Sánchez Patiño, Pietro Sibile, Oscár Lopez Arias: ¿Qué es el amor para ellos?

Rodrigo Sánchez Patiño, Pietro Sibile, Oscár Lopez Arias: ¿Qué es el amor para ellos?
¿Qué es el amor para ellos? No puedes perderte esta obra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La versión de Chela De Ferrari habla del amor más allá del género. Algunos de los actores interpretarán papeles de mujer, como era tradicional en la época de Shakespeare, pero a diferencia del teatro isabelino lo harán sin maquillaje y usando vestuario de época.

“El amor, hace que mejoremos nosotros mismos. El amor nos transforma, dar lo mejor de sí siempre, un sentimiento tan puro y natural”, señalo Rodrigo Sánchez Patiño quien interpreta a Boraccio.

Pietro Sibille nos comenta que “El amor es un sentimiento abstracta, inexplicable, un sentimiento natural. Mientras que para el actor Oscar López Arias “El amor es una de las razones por el que la humanidad existen, y poder seguir creyendo en nosotros”.

La temporada va del 30 de setiembre al 13 de diciembre en el teatro La Plaza en Larcomar, de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para reservas llamar al call center de La Plaza al 505-0550.

La obra cuenta con un elenco de talentosos actores compuesto por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Oscar López Arias, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio (PMC), Ismael Contreras, Lucho Sandoval, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga y Claret Quea.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+