le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook a , en el que tildó su programa como un “show cargado de doble moral”, esto por la forma como se tocó el tema de y la agresión de a un bailarín.

“Yo me pregunto, ¿de qué le sirven más de veinte años en la televisión si no aprendió nunca que al público no se le miente? Que la pantalla todo traspasa y que por mucho que le cuentes a la gente lo que dices ser, si no ven que lo seas, todo tu doble discurso te explota en la cara”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Facebook.

“No se trata de mandar comunicados a la opinión pública haciéndose los moralistas, ya a nadie del público engañan. Solo lo subestiman. A ella que le gusta citar frases y mencionar a Dios le dejo un par que se ajustan a su realidad: ‘A dios rogando y con el mazo dando’, ‘Dime lo que tanto predicas y te diré lo que tanto careces’”, añadió el polémico conductor de televisión.

Además, Peluchín compartió capturas de pantalla que hizo a cientos de usuarios que criticaron también a la conductora. Ellos también recordaron el incidente entre Angie Arizaga y Nicola Porcella.

“Estas son sólo algunas de las reacciones del público al ver ayer un show cargado de doble moral. Un show que dice promover una televisión diferente, “blanca” y familiar, llena de valores y ética profesional. Hace rato que el público nota su percudido”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Rosángela sobre Carloncho: “En el amor hay que estar en las buenas y malas”

Rosángela Espinoza: Michelle Alexander enfurece con modelo por defender a Carloncho

Rosángela Espinoza rompió su silencio y habló tras impasse de su bailarín con Carloncho