y protagonizaron una fuerte discusión en Twitter. Todo comenzó cuando la modelo habló de Peluchín en Hola a Todos y lo amenazó con revelar hechos que nadie conoce de su vida, pues ambos compartieron el mismo edificio por un tiempo.

“¡Qué igualada es la brutella, jajaja! Ya vendrás llorando cuando ‘Wicho’ te la vuelva a hacer y eso será pronto”, escribió Peluchín en la red social, tras conocer las declaraciones de Brunella Horna.

La rubia no tardó mucho en contestarle a Rodrigo y no se guardó nada. “Jajaja, ¿Brutella yo? A mi edad tengo una empresa formada tu a mi edad solo vendías corbatas. ¡Saludos de Yurimaguas!”, escribió Brunella Horna.

Como era de esperarse, Peluchín tuvo un nuevo mísil para Brunella Horna. “Te equivocas Brutella. A tu edad estudiaba para tener una carrera, nadie me patrocinó. A mal aliado te arrimas. Cuidado”, manifestó el conductor.

Luego de otros tuits igual de duros, Rodrigo González puso punto final a la discusión -al menos por ahora – con un último mensaje, en clara alusión a Brunella Horna. “Es más honorable vender corbatas que tu honor. Dejo esto por aquí y me retiro lentamente”, sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #CocoMaggio llegó a Lima y sería el nuevo conductor de #Combate. Conoce los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 13 de enero de 2016