Rodrigo González se burla en Facebook del nuevo look de Yahaira Plasencia

Rodrigo González se burla en Facebook del nuevo look de Yahaira Plasencia
Rodrigo González tuvo estas duras palabras tras el nuevo look de Yahaira Plasencia. ¡No creerás lo que le dijo! (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Fiel a su estilo, Rodrigo González no tuvo piedad al comentar sobre el nuevo look de Yahaira Plasencia. A través de su cuenta de Facebook, el conductor de Amor, amor, amor, le dedicó este comentario a la reina del totó.

Como se sabe, Yahaira es el nuevo jale de Esto es Guerra y para sorpresas de mucho, incluso para la misma Rosángela Espinoza, la salsera forma parte de este reality.

“Me dijeron que estaba Yahaira en EEG pero cuando cambié de canal me encontré con Rossy War. No me engañen por favor que estoy viendo Netflix”, expresó el presentador de Latina en la conocida red social.

Yahaira Plasencia se convirtió en la más grande ‘bomba’ de Esto es Guerra, que este miércoles inició una nueva temporada, y todas las miradas apuntaron a Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plascencia han dejado en claro que no se soportan, ¿te las has imaginado en un mismo equipo?

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada