perdió el juicio que le interpuso la productora por difamación. La denunciante fue la encargada de difundirlo a través dle diario Trome, resaltando que “el canal se pronunciará cuando pase este difícil momento de lluvias y huaicos.

“(Se le denunció) porque en su programa señaló que había ‘atrasado’ a Tula Rodríguez y por calificarla de ‘Candy Mamacha’”, acotó la también animadora a dicho medio.

Ante ello, Rodrigo González prefirió no romper al respecto ante la prensa, sin embargo, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, señalando que apeló al fallo judicial.

“En estos momentos no estoy para responder temas de espectáculo que entorpecen a mis plataformas digitales y el programa que presento para que puedan servir de ayuda para difusión. La sentencia de la cual hablan los medios ha sido apelada por ambos lados, con lo cual no tengo ningún tipo de restricción en mis derechos constitucionales”, escribió.

“El odio y las ganas de perderme de vista del canal y grupo de prensa que ordena ‘juntarse más’ a todos los peruanos no descansa ni en época de desastres. La justicia va a llegar, la que dicte en una próxima instancia el Poder Judicial y también e igual de importante para mí: La que sentencia el público”, señaló.

“Esta vez, el show no debe continuar. Nuestro país es primero”, finalizó.