Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Rodrigo González: "Pensé en mis padres en los segundos del accidente"
  • | 5036 visitas

Rodrigo González: "Pensé en mis padres en los segundos del accidente"

El conductor de Amor, amor, amor conversó con Peru.com y explicó las razones del accidente automovilístico que le impidió aparecer en el programa en la última edición.

pinteres Rodrigo González: "Pensé en mis padres en los segundos del accidente"
  • Conductor de Frecuencia Latina conversó con Peru.com. (Foto: Facebook)

Lima . Recuperado de la conmoción tras su accidente automovilístico, Rodrigo González conversó con Peru.com para explicar su actual situación. “Ya pasó, fue un accidente fuerte. Me estaba yendo del canal cuando una señora no respetó el parking preferencial y me embistió. A mí no me pasó nada, pero a mi carro le pasó todo”, contó el presentador.

“La zona preferencial estaba pintada y con rompemuelle incluído, pero hay gente a la que no le interesa. Cuando te pasa algo así, en medio de todo lo negativo sacas lo positivo. Mientras me tomaban la declaración, me hacían el dosaje etílico y todos los procedimientos del caso, veía las muestras de cariño en Twitter y me sentía mejor”, indicó Peluchín.

“No me llevaron a ninguna clínica porque tenía el cinturón puesto, el carro se salió y terminé en el carril contrario, pero no me di vueltas de campana ni nada por el estilo. Todos los golpes se los llevó el auto, cuyas puertas está rotas. Nunca había chocado, la señora no quería ir a la comisaría e intentó arreglar conmigo, pero había un policía en frente y los procedimientos se tenían que cumplir”, añadió González en diálogo con este portal.

ESPERANDO EN LA COMISARÍA

Asimismo, Rodrigo González lamentó que la señora que lo embistió no fuera a la comisaría. “La señora nunca se presentó porque dijo que tenía una actuación en el colegio de su hija. Igual tengo sus datos y arreglaremos las cosas entre los dos. (…) Agradezco infinitamente las muestras de cariño, en esos segundos solo pasó por mi mente la imagen de mis padres y las personas que quiero”, indicó el conductor.

DOS SAPOS, UN PELUCHÍN

Finalmente, Rodrigo González se refirió al programa Dos sapos una reina, quien fuese su competencia en el horario hasta inicios de 2013 y que saldrá del aire en las próximas semanas. “Leí que Maju iba a renunciar porque Joselito no iba a continuar, como solidarizándose con sus compañeros. Si Maju renunciara por solidaridad sería un ser de luz (risas) porque en la televisión no hay amigos y no creo que el otro haga lo mismo por ella. Joselito se quedó cuando se fue Laura (Huarcayo) y Johanna (San Miguel), uno debe cuidar su puesto de trabajo”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
VER COMENTARIOS