No puede con su genio. “Peluchín” troleó de la peor manera a cuando el conductor radial visitó el set de “Amor, amor, amor”.

Resulta que Carloncho llegó al set de Peluchín para dar algunos detalles de lo que será su nuevo programa en Latina y al ser presentado el conductor expresó lo bien que se sentía por visitar el espacio después del bochornoso escándalo en que estuvo envuelto con su expareja .

“Qué tal Rodrigo (por Peluchín). Qué hermoso es estar aquí para hablar del programa, porque otros días me pongo tenso (refiriéndose al escándalo que protagonizó con Rosángela Espinoza). Hoy me siento bacán, hoy me siento chévere”, fueron las palabras de Carloncho.

Ante la introducción de Carloncho, Rodrigo González “Peluchín” no se aguantó y dijo: “Nosotros no tenemos la culpa de tu falta de correa”. Generando así las burlas de todos los presentes.

Recordemos que Carloncho estuvo alejado de las pantallas de Latina luego que se le acusó de haber agredido a correazos al bailarín de Rosángela Espinoza, pero al parecer ya todo es parte del pasado y ahora regresa con “Para qué te traje”, programa que se estrenará este sábado 3 de diciembre.

estos videos te pueden interesar

Rosángela Espinoza confiesa que disculpó a Carloncho

Rosángela Espinoza olvida a Carloncho y cena con su bailarín