El polémico conductor de televisión, “Peluchín” utilizó su cuenta de para desplegar toda su artilla contra a quien calificó de falsa e hipócrita.

El conductor de “Amor, amor, amor”, publicó en su página de Facebook un extenso texto en el que reveló algunos de los motivos por los que mantiene una rencilla con Karen Schwarz. Según Peluchín, la exreina de belleza tenía aires de diva y pecaba de soberbia.

“En mi ex trabajo pido que nadie me mencione ni con indirectas que no eran para mí pero yo me creo el ombligo del mundo y me adjudico todas. Me siento una diva y en mi programa hago vetos y pido cabezas de quienes no me caen o me gusta como opinan”, se lee en uno de los párrafos.

Rodrigo González criticó también el pase de Karen Schwarz a América Televisión y su visita a programas de los que tanto habló durante su estancia al mando de Espectáculos.

“Podré ser para algunos el peor, más duro, sarcástico, irrespetuoso y pesado. Para muchos otros todo lo contrario. Pero eso sí, nunca el más falso. Con eso me basta. Yo también en algún momento así como tú le creí, eso fue un sábado, el lunes me la volvió a hacer. Líbrame de las moscas vivas que de las muertas me libro yo”, finaliza la polémica publicación hecha por Rodrigo González.

Este lunes a las 01:00 p.m. se espera que Peluchín continúe lanzando sus dardos contra la popular animadora en su programa “Amor, amor, amor”.

Adivinanza: aquí les dejo varias pistas Digo que quiero ser madre y alejarme de la televisión, mi esposo simbólico...

Posted by Rodrigo Gonzalez on Saturday, February 27, 2016


Te puede interesar


También puedes leer

#AlFondoHaySitio: ¿Nicolás se quedará con Emilia luego de saber que Grace está viva? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 28, 2016