Rodrigo González a Lucía Oxenford: "Eres alguien sin raciocinio"

Rodrigo González a Lucía Oxenford:
Conductor de Amor, Amor, Amor afirmó que no le interesa pelear con Marcelo Oxenford. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . Rodrigo González Peluchín salió a responder a Marcelo Oxenford, quien insinuó que el conductor es homosexual en defensa de su hija Lucía. “Aquí nosotros hemos parodiado la forma en que su hija no quiso responderle a los periodistas. Me parece una respuesta baja, pero la tomo como de quien viene; me interesa cero debatir con él. Seguirié diciendo lo que pienso sobre su hija y sobre Marcelo, y si a él no le gusta, me es indiferente”, indicó el rostro de Amor, amor, amor.

“Sí, Lucía no solo es una diva, sino que es alguien sin personalidad, sin raciocinio, que apela a que salga el papito a defenderla…”, dijo González al diario ‘Perú21’.

Finalmente, Rodrigo González se refirió al encuentro entre Beto Ortiz y Mauricio Diez Canseco en el set de Amor, amor, amor, el cual casi termina en golpes. “Es lamentable, Mauricio estaba invitado para una secuencia y se suspendió porque no avalamos ese comportamiento grosero y desubicado. Si Beto se sintió violentado por Mauricio, yo respetaré la decisión del canal. También me siento afectado y responsable. ¿Que nosotros preparamos esto? No, pues”, concluyó el artista.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada