Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Rodrigo González a Lucía Oxenford: "Eres alguien sin raciocinio"

Rodrigo González a Lucía Oxenford: "Eres alguien sin raciocinio"

Rodrigo González a Lucía Oxenford: "Eres alguien sin raciocinio"
  • Conductor de Amor, Amor, Amor afirmó que no le interesa pelear con Marcelo Oxenford. (Foto: Facebook)
  • | 3159 visitas

El conductor de Amor, amor, amor criticó duramente a Lucía Oxenford por no responder a los periodistas. Asimismo, se refirió a violento incidente entre Beto Ortiz y Mauricio Diez Canseco.

Lima . Rodrigo González Peluchín salió a responder a Marcelo Oxenford, quien insinuó que el conductor es homosexual en defensa de su hija Lucía. “Aquí nosotros hemos parodiado la forma en que su hija no quiso responderle a los periodistas. Me parece una respuesta baja, pero la tomo como de quien viene; me interesa cero debatir con él. Seguirié diciendo lo que pienso sobre su hija y sobre Marcelo, y si a él no le gusta, me es indiferente”, indicó el rostro de Amor, amor, amor.

“Sí, Lucía no solo es una diva, sino que es alguien sin personalidad, sin raciocinio, que apela a que salga el papito a defenderla…”, dijo González al diario ‘Perú21’.

Finalmente, Rodrigo González se refirió al encuentro entre Beto Ortiz y Mauricio Diez Canseco en el set de Amor, amor, amor, el cual casi termina en golpes. “Es lamentable, Mauricio estaba invitado para una secuencia y se suspendió porque no avalamos ese comportamiento grosero y desubicado. Si Beto se sintió violentado por Mauricio, yo respetaré la decisión del canal. También me siento afectado y responsable. ¿Que nosotros preparamos esto? No, pues”, concluyó el artista.

relacionadas
  1. Marcelo Oxenford a “Peluchín”: “Ser homosexual no es un pecado”

    Marcelo Oxenford a “Peluchín”: “Ser homosexual no es un pecado”

    El actor de Al fondo hay sitio harto de que se refieran a su hija Lucía encaró a Rodrigo González cuestionándole su opción sexual.

  2. "Dos Sapos y una Reina" le ganó a la bronca que protagonizó Peluchín en "Amor, Amor, Amor"

    "Dos Sapos y una Reina" le ganó a la bronca que protagonizó Peluchín en "Amor, Amor, Amor"

    El programa que conduce Maju Mantilla se impuso al programa de espectáculos de Rodrigo González y Gigi Mitre .

VER COMENTARIOS