Luego del escándalo generado por la detención y porterior liberación de , arremetió contra el periodista en su cuenta de Twitter. Tras ello, la conductora denunció haber recibido amenazas por parte de los seguidores del compañero de Gonzalo Nuñez.

Desde su tribuna en Amor, amor, amor, ‘Peluchín’ no dudó en defender a Alexandra Horler y criticó duramente a Silvio Valencia.

“Creo que Alexandra Horler fue la voz de muchas personas que se sintieron indignados por las palabras desafortunadas que tuvo este señor. Porque puede ser válido que no esté de acuerdo con alguien en torno a algo, pero él no fue irónico, él usó un género. Ahí, la lucha y la disputa deja de ser entre dos personas”, dijo Rodrigo González.

“Con ese prejuicio cavernícola, el voley es de mujeres. Hombres y mujeres pueden comentar lo que quieran. Seguramente en su mente cuadriculada, las mujeres solo sirven para lavar, planchar, cocinar y atender a sus maridos. Las mujeres, en su conocimiento amplio o poco, pueden opinar. Tiene años de terapia a la que no ha asistido. Tiene un micro adelante y sus carencias se evidencias a través de la radio. Lo que este señor esperó en toda su vida es que le dieran la cobertura mediática que ahora, trístemente tiene”, añadió Peluchín.

Gigi Mitre, indignada por las declaraciones de Valencia en contra de las mujeres, tampoco se quedó callada y fue ella quien mandó al periodista deportivo a dedicase a otra cosa.

“Aunque no le guste a ese señor, que no sé quién es, hay muchas mujeres que nos hemos dedicado al fútbol y ya quisiera usted el éxito que tuvimos durante 7 años, al igual que muchas presentadoras de Fox Sports y ESPN. Más bien, si a usted no les gusta que las mujeres hablemos de fútbol, mejor usted dedíquese a otra cosa”, sostuvo Gigi Mitre.