Luego de una temporada muy intensa, se tomó sus vacaciones a finales de diciembre y anunció que volverá en febrero. Sin embargo, no por ello se despeja de la transmisión de Amor, amor, amor.

Y es que a través de su cuenta de Facebook, el conductor dejó en claro que no está del todo contento con la elección del panel invitado. calificó de ‘caraduras’ a los invitados que tuvo su programa, que en la emisión del último miércoles presentó a , Milena Zárate y Karen Dejo.

“La silla de los panelistas de espectáculos tiene el extraño efecto de hacer que los que ponen sus potitos en ella olviden que tienen más anticuchos que la tía Grimanesa para aconsejar, criticar o cuestionar algo en los demás miembros del circo farandulero, del cual, ellos son miembros honorarios. Cara duras #sillaspotoamnesicas”, fue el mensaje que compartió Rodrigo González en Facebook.

Cabe mencionar que este espacio solo estará hasta el viernes, pues a partir del próximo lunes a la 1:00 pm, Latina lanzará Amor de verano, un espacio que mezclará información del espectáculo con juegos playeros. Tilsa Lozano y Leslie Shaw serán las conductoras.