Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Rodrigo Gonzáles a "Dos sapos, una reina": "No navegamos con bandera de lo que no somos"
  • | 3195 visitas

Rodrigo Gonzáles a "Dos sapos, una reina": "No navegamos con bandera de lo que no somos"

El conductor conversó con Peru.com y criticó la propuesta de Dos sapos, una reina. Asimismo, habló de la competencia en el rating. Entérate de lo que nos dijo aquí.

pinteres Rodrigo Gonzáles a "Dos sapos, una reina": "No navegamos con bandera de lo que no somos"
  • Rodrigo González toma con calma resultados del rating. (Foto: Facebook)

Lima. Rodrigo González no se amilana ante los primeros resultados del rating en la competencia que vive su programa Amor, amor, amor y Dos sapos, una reina. Así lo hizo saber en su reciente entrevista con Peru.com.

“Los resultados de verano deben tomarse con pinzas, el año pasado fue igual: pusieron coronas de reinas del medio día y todo duró una semana. Los resultados no se miden por debut ni por la expectativa, las verdaderas cifras se ven después de un año de competencia sobreviviendo dos horas diarias de lunes a viernes. El público de verano es distinto y el control remoto cambia de mano. Recién en diciembre, cuando se logra mantener un buen promedio y hacer un programa rentable, podemos decir quién ganó”, aseveró González en diálogo con este portal.

VANESSA TERKES

Respecto al debut de Vanessa Terkes como conductora del medio día en “Dos sapos, una reina”, Rodrigo González se mantuvo hermético. “La he visto como actriz, como conductora no puedo opinar. Si digo que me gusta dirán que soy ‘patero’ e hipócrita, si digo que no me gusta dirán que es lógico por ser mi competencia. Lo que yo tenga que decir no interesa, quien decide es el público”, refirió el presentador.

CRÍTICA AL FORMATO

Sin embargo, Rodrigo González dio su opinión del contenido que ofrece “Dos sapos, una reina”. Lo que me parece extraño es vender un formato al público con una cara hacia fuera y otra hacia dentro. Me parece raro decir que son un programa familiar, donde no matan una mosca, promocionan pañales y girasoles en las cabezas, para luego hacer un programa tan igual o parecido al de nosotros, con farándula y espectáculo, no me parece esa doble cara. Por lo menos, nosotros no vamos con una bandera de lo que no somos, el que ve ‘Amor, amor, amor’ sabe lo que va a encontrar, no navegamos con bandera de otra cosa como la competencia”, descargó el popular ‘Peluchín’.

LA CARTA DEL EX

Finalmente, Rodrigo González se refirió a la expectativa generada por el encuentro televisivo entre Roberto Martínez y sus exnovias Vanessa Terkes y Pierina Carcelén. “Yo no puedo criticar a la gente que vive de eso, porque yo también hablo de farándula, pero no todos los días puedes sentar a tu ex (en un set de TV). Mientras al público le dé curiosidad por saber algo de la pareja o exparejas, el negocio será valido y cada producción tiene derecho a darle al público lo que le gusta”, concluyó el rostro de Amor, amor, amor.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS