Luego de la comentada pelea entre Magaly Medina y Sheyla Rojas, quien ocasionó la discusión en Twitter tras criticar el nuevo programa de la ‘urraca’, Rodrigo Gonzáles continuó arremetiendo contra la rubia guerrera y conductora desde la red social.

“A ver Sócrates de Google. Lo que más desacredita a una mujer es quedar como Candy cuando se siente fija y un chibolo no la legaliza”, fue el último comentario que le envió ‘Peluchín’ a la guerrera.

Como se recuerda, Magaly Medina respondió a la crítica que la guerrera hizo sobre su programa, generando así las inmediatas reacciones de los seguidores de las figuras públicas quienes tomaron lados y defendieron a sus respectivos personajes favoritos.

“Qué mal Rodrigo, ya cánsate, suelta a Sheyla que no te ha hecho nada”, “Por qué la detestas tanto, está bien que Pavón sea tu pata pero ya deja de fregar a Shey, pareces frustrado, qué pena”, “Eso pasa cuando se pone a conducir sobre espectáculos a una figurilla del espectáculo. Se alucinan periodistas”, “Mil veces patético. Si vas a querer venir a defender a tu Rodrigo, primero dile que no sea atorrante”, fueron algunos de los mensajes que se referían a la comentada pelea ente las conocidas figuras de la televisión.