Para tristeza de sus seguidores, la bella modelo Rocío Miranda reveló que este viernes 04 de enero se despide de las pasarelas debido a los entrenamientos que tiene que realizar con la selección de voleibol. Ella asegura que su alejamiento de las pasarelas solo será temporal, pues promete volver.

“Como ya lo había anunciado (su alejamiento), voy a empezar a jugar (voleibol) y bueno la liga esta fuerte, muy reñida, entonces tengo que estar de lleno en los entrenamientos. Será por tres o cuatro meses”, indicó.

Su despedida del modelaje será en la Discoteca Vocé Sur junto a Claudia Abusada , Fiorella Flores , Giselle Patrón y Jenko del Río donde desfilarán en sexy ropa de baño caracterizando la serie Baywatch .

EL AMOR Y SUS PROYECTOS

Rocío Miranda también habló sobre su relación amorosa: “Mi novio y yo somos un matrimonio, trabajamos juntos, andamos todo el día juntos y se puede decir que la convivencia del día a día nos hace sentir un matrimonio”.

Por otro lado, la carismática joven contó sobre los proyectos que tiene para este año 2013. Ella no descarta la posibilidad de participar en una miniserie.

“Se vienen muchas sorpresas, una de ellas es el voleibol. Voy a empezar mis clases de locución. Hay algunas propuestas para la actuación pero vamos a ver. El año pasado recibí muchas propuestas para las miniseries pero no pude por el tiempo y no me sentía preparada pero este año sí”, manifestó.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb )