Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Rocío Miranda: "Me parece justo que hayan sacado a Shirley Arica de Las Justicieras"
  • | 2657 visitas

Rocío Miranda: "Me parece justo que hayan sacado a Shirley Arica de Las Justicieras"

La diosa morena del modelaje conversó con Peru.com y expresó que Jazmín Pinedo es un buen reemplazo de Giselle Patrón en Las Vengadoras.

pinteres Rocío Miranda: "Me parece justo que hayan sacado a Shirley Arica de Las Justicieras"
  • La exvoleibolista dijo que quizás habría aceptado entrar a Las Vengadoras si se lo proponían. (Foto: Peru.com).

|. Haciendo un alto a su rutina de ejercicios, la sexy integrante de ‘Las Amazonas’, Rocío Miranda, conversó con Peru.com sobre los últimos aconteceres del mundo del modelaje como la explusión de Shirley Arica de Las Justicieras y la partida de Giselle Patrón de http://peru.com/noticias-de-vengadoras-60235?pid=3.

“Todos conocemos un poco de Shirley por la televisión y cada quien saca sus conclusiones. Creo que ha sido lo más justo pues si cometes una indisciplina se te tiene que sacar por un tiempo. Espero que pronto se solucione eso”, sostuvo Miranda.

JAZMÍN POR GISELLE

También agregó que el flamante jale de Las Vengadoras, Jazmín Pinedo, es un buen reemplazo de la saliente Giselle Patrón y que si a ella le hubieran propuestos entrar a las filas del grupo de Tilsa Lozano, quizás hubiera aceptado si es que no estaba en Las Amazonas.

“Me da penita la salida de Giselle, supongo que por problemas personas o profesionales, independientes a ella, ha salido del grupo. Jazmín es un buen reemplazo, me parece que mantiene el nivel de ella y de las modelos top. Quizás me hubiera animado si me llamaban de Las Vengadoras, aunque eso si, si es que no hubiera estado en Las Amazonas”, sentenció.

LO QUE DEBE SABER

Rocío Miranda invitó a todo el público a participar desde el 16 al 18 de noviembre en el 3° Expo Fitness, que se realizará en el Bussiness Tower Hotel de Miraflores, y dónde se harán exhibición de máquinas, así como se contará con la presencia de nutricionistas, expositores, personal trainers, entre otros.

Daniel Álvarez Ferrando

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS