La bella voleibolista y modelo contó que no teme a que los años pasen y que perjudique su actual carrera, pues ha guardado pan para mayo y estudió Administración de Negocios.

“En mi vida tuve sueños como jugar vóley y ser modelo. Ambos los he podido realizar, pero no pienso morir haciendo esto. Estudié porque pienso en el futuro”, señaló para el diario el Trome.

La guapa joven aclaró que el estar en el mundo de la farándula no es sinónimo de escándalo, pues siempre trata de guardar distancia con la polémica.

El mencionado medio le consultó si se atrevería a tener una relación con una persona que tenga pareja. A lo que ella respondió: “Jamás estaría con un hombre comprometido. Mujer que se mete con un casado, se carga un problema. Y quien inicia una relación con un soltero, construye una verdadera historia”.

Respecto a la pregunta si le han llegado hacer alguna propuesta indecente, Miranda señaló que sí, pero nunca hizo caso a estos atrevimientos.

“Algunos empresarios se acercan, te dicen hay que salir a cenar o almorzar, y siempre les respondo lo mismo: No hay problemas, pero separa una mesa con tres sillas: para ti, para mí y para mi mánager, que es mi enamorado, ja, ja, ja”, explicó con picardía.

“¿Si aceptaría estar con algún productor para saltar a un programa de televisión? Eso lo aceptaría si quiero ganarme portadas a base de escándalos. Jamás me vieron metida en un “ampay” y, sin embargo, la gente me quiere. No voy a cambiar por cinco minutos de fama. No deseo que digan cualquier cosa de mí, quiero que me conozcan y sepan que soy decente”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS