La modelo y voleibolista Rocío Miranda vivió minutos de terror cuando, junto a su novio y los padres de este, fueron sorprendidos por una banda de ‘robacasas’ en su vivienda, ubicada en el distrito de Breña.

A través de su cuenta de Facebook, Rocío contó detalles del terrible suceso y agradeció a la rápida acción de la Policía Nacional, quienes lograron detener a los cuatro delincuentes.

“En un buen acto y acción rápida de la Policía Nacional se pudo capturar a los 4 delincuentes que esta noche intentaron asaltar mi hogar, fue un gran susto pero gracias a Dios está todo bien, solo algunos golpes pero con vida”, escribió la exmodelo de ’A todo o nada’.

Además, Rocío le envió un mensaje al Presidente de la República, Ollanta Humala, pidiéndole que se condene a los responsables. “Hago público este evento para que mañana, cuando el Poder Judicial los tenga en sus oficinas, no los suelten y más bien los condenen como debe de ser porque los peruanos no debemos seguir viviendo así señor Presidente”, agregó.

Se sabe que la banda de delincuentes habría sido dirigida por una mujer. Los malhechores amarraron a Rocío y compañía con sogas en las manos y piernas, para apoderarse de dinero y artefactos.

TAGS RELACIONADOS