Rocío Miranda compartió con todos sus fanáticos una serie de fotos por el ‘Día del Trabajo’. La guapa modelo se mostró muy sensual en las instantáneas

NO DEJES DE LEER: Rocío Miranda sorprende dominando el balón

Rocío Miranda, quien es una de las azafatas favoritas de ‘El último pasajero’, se animó a publicar fotos sensuales y muy provocativas en sus redes sociales.

La exvoleibolista es fanática de los selfie y belfie, ya que sube constantemente a sus cuentas de Instagram, donde tiene miles de seguidores, y a su Twitter, donde tiene más de 60 mil fans.

Recientemente, en tono sarcástico, Miranda criticó al programa ‘Amor, amor, amor’ por darle tribuna a personajes de ‘Combate’, competencia de ‘El último pasajero’.

“Amor, amor, amor sí que es bacán”, escribió la morena, adjuntando la foto de Alejandra Baigorria. Agregó: “Hice este post en total reclamo al canal (Latina) por dar pantalla a gente de la competencia”.

TAMBIÉN LEE: Rocío Miranda: Sus sensuales selfies y belfies

En una reciente entrevista, Miranda sostuvo que con ‘El último pasajero’ cerrará la etapa como modelo para dedicarse a a conducción de programas radiales y/o televisivos.

“Y no lo vengo pensando de ahora, sino desde hace mucho y me estoy preparando. Estudié locución con Gina Parker y llevo otros cursos. La idea es avanzar, seguir creciendo. Me gusta mucho los deportes y, claro, me veo enfocándome por ese lado también. De hecho, no voy a ser modelo toda la vida. Este año será el último que trabaje como tal”, contó al diario Trome.

Buenas noches y cariños para todos !Contacto:manager@rociomiranda.pe

Posted by ROCIO MIRANDA PERU ( new ) on Jueves, 30 de abril de 2015