¡Qué sensualidad! La modelo compartió en Instagram una foto que muestra su trabajada figura y que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

Como era de esperarse, cientos de sus fans no dudaron en elogiar a la también voleibolista. “Hermosa”, “te ves genial”, “belleza de mujer”, “estás cada día más bella”, son algunos de los comentarios que lanzaron sus seguidores.

La sensual Rocío Miranda siempre sorprende en las redes con imágenes que dejan poco a la imaginación. Ya sea luciendo diminutos bikinis, realizando ejercicios o con semidesnudos, la modelo siempre da qué hablar.

Buen inicio de semana!

Una publicación compartida de R O C I O M I R A N D A (@r_miranda28) el

El año pasado, un medio argentino destacó la bella figura de . El portal “TN” publicó una sugerente imagen suya y la catalogó como la “hermosa jugadora de voley del Perú” y que se ha convertido en “la deportista más sensual de América Latina”.

Recordemos que Rocío Miranda pasó por “El último pasajero”, programa en el cual destacó como una sensual azafata y con el que ganó mayor popularidad, sobre todo en redes sociales. La peruana cuenta con más de un millón 800 mil fans en Facebook y 155 mil seguidores en Instagram.

Cabe mencionar que Rocío Miranda se encuentra ahora abocada a su carrera como voleibolista del club Universitario de Deportes.

También puedes leer

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer