La modelo y exvoleybolista Rocío Miranda señaló estar contenta con su ingreso a Risas de América donde asegura se siente a gusto. Consultada por Peru.com sobre qué le significa integrar el elenco, respondió: “Me siento bien, la gente buenísima onda. Gracias al productor por confiar por mí. ¿Si he recibido clases? Sí, estuve con Gina Parker, peor lo tuve que dejar por falta de tiempo”.

La maniquí de ébano sostuvo que se está preparando arduamente para hacer un buen papel en el programa de América TV. “He recibido clases, pero sigo aprendiendo”. Interrogada sobre si su labor en este espacio hará que deje de modelar señaló que lo hará de a pocos.

“Si lo voy a dejar, pero no será de un momento a otro, sino de a pocos. Ya se enterarán Rocío Miranda en el 2013 vendrá con nuevas sorpresas”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

Rocío Miranda participó de un desfile de lencería, bikini y ropa sport en el C.C. Mega Plaza donde compartió pasarela con Kory Colina, la Miss Colita Revelación del 2012, con Karito Freydell, de Pereyra Colombia, además de la Miss Lima Norte y otras maniquís.