Roberto Reátegui no pudo contener su tristeza luego de haber anunciado el fin de su matrimonio con la periodista. A través de su cuenta en Facebook abrió su corazón y gritó a los cuatro vientos que aún ama a Mávila Huertas.

“A los que saben por qué lo digo: mañana será uno de los días más tristes de mi vida. Confío en que será el duro inicio de una nueva etapa. Para mí y para ti. Y sin embargo tengo fe. Y si lo tengo que decir aquí lo digo sin reparos y asumiendo todos los riesgos: te amo, Mávila Milagros Huertas Centurión. Con tu nombre completo. Con toda el alma”, escribió Reátegui.

A través del mismo medio, también hizo público que pasó el Día de la Madre con Huertas y con la madre de ésta, Amarilis Centurión.

“Un abrazo y un beso muy especiales a ti, Amarilis C., por haberme permitido pasar esta mañana ese rato maravilloso en tu casa y hacerme sentir que, pese a lo que hoy vivimos, aún puedo sentirme parte de tu familia. Y por hacerme ver que tú también lo sientes así…. Y muchas, muchísimas gracias a ti, MHC (Mávila Huertas Centurión), por permitirme también está linda mañana”, acotó.

A lo que la presentadora de noticias respondió: “Nada que agradecer, por el contrario, yo, o sea , Mávila Huertas Centurión , y mis hermanos, te agradecemos la compañía esta mañana, y el delicado obsequio para mi madre. Un beso”.