El exfutbolista y ahora gerente de servicios sociales en la Municipalidad del Callao confesó que aún le duele la separación con Vanessa Terkes . Él señaló que haber expuesto su romance ante la prensa influyó también para que la relación se acabara, sin embargo reveló que ella fue quien decidió concluir el romance.

“Cuanto tu terminas algo es cuestión de dos, pero a veces hablamos y se convierte de la gente, de la sociedad y eso nos pasó a nosotros. Ahora prefiero encapsularme y no hacer mucho caso (a los comentarios que hacen sobre el por qué se terminó la relación)”, dijo Roberto Martínez, quien señaló que le da risa que lo analicen con psicólogos cuando hay otros conductores de televisión que han tenido una vida más agitada que él.

ENAMORADO

“¿Si me enamoré? Claro que si. ¿Que me brillan los ojos? Si, yo guardo el mayor de los respetos, además de cariño y un respeto absoluto (por Vanessa). No tengo palabras para decir que es una persona maravillosa que me hizo muy feliz. ¿Reconciliación? Tenemos una relación súper buena, eso es una tema de nosotros y aprenderemos a manejarlo”, indicó a las cámaras de Domingo al Día .

*SUFRIÓ POR VANESSA *

“Un día me dijeron que estar con una chica es tener una corona o un galón, pero cuando uno termina una relación siempre sufre. y esta vez a mí me pasó como a cualquier persona. La vida te da lecciones y ahora prefiero ser más reservado en mis sentimientos”, sostuvo.

QUIERE CASARSE Y SER PADRE

“Casarme por tercera vez si quisiera, seguro, yo colgué los chimpunes hace tiempo cuando terminé de jugar. ¿Hijo? Claro, porque me gustaría llegar a casa y que alguien me espere y me diga papá.