Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Roberto Martínez rompe su silencio sobre viaje con Pierina Carcelén (VIDEO)

Roberto Martínez rompe su silencio sobre viaje con Pierina Carcelén (VIDEO)

  • Roberto Martínez responde rumores de luna de miel con Pierina Carcelén. (Video: Prensa TV)
  • | 3303 visitas

El exfutbolista se pronunció sobre los rumores de un romance con Pierina Carcelén y habló de su viaje a Argentina al lado de la actriz.

Lima . El galán de moda, Roberto Martínez, reveló los secretos de su viaje a Argentina con Pierina Carcelén, la actriz de “La reina de las carretillas”. La pareja viajó hasta Buenos Aires para disfrutar del concierto de Madonna.

“Si mañana me ven con alguien, ahora que he venido con Pierina a ver el concierto, la gente especula 100 mil cosas. Cuando dijimos ‘vamos al concierto, ha sido antes que salga la serie (La reina de las carretillas), que ha sido un éxito total. (…) Es más, la estaba grabando en ese momento”, dijo martines al medio “Prensa TV”.

LA VERDAD DE ROBERTO MARTÍNEZ

Asimismo, Martínez se negó a aclarar su situación sentimental con Carcelén. “La gente ya se puede dar el lujo de especular, decir, opinar, y finalmente yo no hablo. O sea, aprendí a tratar de no hablar ni dar explicaciones porque de repente dices algo que no se ajusta a la realidad o que no procede o que no va”, indicó el popular ‘Robert’.

relacionadas
  1. Pierina Carcelén y Roberto Martínez viajarán juntos a Argentina para ver a Madonna (VIDEO)

    Pierina Carcelén y Roberto Martínez viajarán juntos a Argentina para ver a Madonna (VIDEO)

    El exfutbolista y la actriz compraron boletos para ver a Madonna en concierto. Ellos han negado en muchas oportunidades tener un romance.

  2. Pierina Carcelén: "No tengo una relación con Roberto (Martínez)" (VIDEO)

    Pierina Carcelén: "No tengo una relación con Roberto (Martínez)" (VIDEO)

    La actriz que protagoniza ‘La Reina de las Carretillas’ reveló que hace más de seis meses terminó su relación con Laszlo Kovacs .

VER COMENTARIOS