Roberto Martínez asegura que se lleva bien con todas las mujeres que amó. No solo destacó la buena relación que tiene con Melissa Loza y Vanessa Terkes, sino también con quien fue su primera esposa, Gisela Valcárcel, a quien le desea que encuentre el amor para toda la vida.

“ Gisela tiene todo el derecho de celebrar sus 50 años como mejor le parezca, ojalá que la pase bien y que sea muy feliz. El hombre que esté con ella se va a ganar, pero que no la lleve a ver ‘Titanic’, yo sé por qué se lo digo”, comentó en entrevista con América Espectáculos.

Ademas, señaló que aún no tiene una relación con Pierina Carcelén pero que la pasan muy bien cuando están juntos. “Ella está sola, yo estoy solo, de alguna manera podemos tener un tiempo para compartir juntos, la pasamos realmente súper”.

Asimismo, dijo que aceptó la invitación de Vanessa Terkes a ‘Dos sapos, una reina’ porque es una de sus exparejas que mejores detalles ha tenido con él, “por eso lo que me pida yo lo voy a hacer”, manifestó.

Finalmente, confirmó que el tatuaje que tiene en el brazo derecho se lo hizo por amor a una persona especial. “A la persona más importante de mi vida”, finalizó.