Con tan solo 12 años, Ximena Hoyos le realizó una inolvidable entrevista a Roberto Gómez Bolaños durante una visita que el comediante hizo al Perú. Tras conocer su muerte, la excombatiente recordó los gratos momentos que vivió aquella tarde al lado del genial Chespirito.

“Me dieron una pauta pero yo traté de hacerle las preguntas que siempre quise y que todo el mundo le haría. Lo más bonito de la entrevista fue cuando hicimos una dinámica con la chicharra paralizadora. Me paré y le di un besito en el cachete, y antes de volver a apretarlo me dijo que le ganó la emoción”, recuerda Ximena.

Aunque luego de dicho encuentro no volvieron a verse, C*hespirito* nunca la olvidó, pues estuvo pendiente del tumor cerebral que la aquejó hace algunos años.

“Me mandó bendiciones. Fue bravazo que se haya enterado y preocupado por mí. Que se haya acordado de mí fue suficiente”, manifestó.

Como se sabe, Roberto Gómez Bolaños falleció el último viernes a los 85 años de edad y su partida ha conmovido al mundo entero.