A través de su cuenta de Twitter, Florinda Meza lamentó la partida de su esposo Roberto Gómez Bolaños, le declaró su amor eterno y agradeció las muestras de apoyo que recibe desde el último viernes.

“Esta vez no es un rumor, un invento, una broma. Se ha muerto mi esposo Roberto Gomez Bolaños (El chavo). Te amo mi vida”, fue el primer tuit que lanzó apenas horas después de conocerse el deceso de Chespirito.

“Cuando salió la caravana me puse muy triste porque me di cuenta que mi compañero de la vida ya no está en persona, pero sí en espíritu. Tengan la misma fuerza que yo estoy teniendo en este momento, gracias por el cariño a mi Robert, que Dios los bendiga”, escribió esta tarde en la red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Bolaños: Florinda Meza está desconsolada

Florinda Meza se dio tiempo para atender a la prensa durante el traslado del cuerpo del famoso humorista desde su residencia en Cancún hacía Ciudad de México. La recordada ‘Doña Florinda’ no pudo contener las lágrimas y se dejó ver desconsolada frente a cámaras.

Roberto Gómez Bolaños encontró en Florinda Meza a su fiel compañera. Ambos llevaban más de 30 años juntos, los últimos 10 legalmente casados, y sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles. Ella llegó a trabajar con Chespirito cuando tenía a penas 22 años y él, 20 años más.

En los estudios de televisión donde grababan ‘El Chavo del 8’, él insistía en conquistarla, pero ella se resistía. Se dice porque había un tercero en discordia, que sería nada más y nada menos que Carlos Villagrán. El actor que se hizo famoso con el personaje de ‘Quico’ fue novio de Florinda antes de que Gómez Bolaños se ganara su corazón.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Aseguran que Florinda Meza prohibió el acceso de Kiko a los homenajes que recibirá Chespirito