Eugenio Derbez, famoso por ser el protagonista en “No Se Aceptan Devoluciones” y “La Familia Peluche” compartió una emotiva carta que el propio Roberto Gómez Bolaños le escribió y que le cambió la vida.

Según el actor contó, la carta se lo escribió el popular ‘Chespirito’ cuando Derbez estaba deprimido por su primer fracaso televisivo con la telenovela “No tengo madre” (1997).

“Cuando vino mi primer gran fracaso con la telenovela ‘No tengo madre’ me deprimí mucho fue un golpe muy duro, pensé que mi carrera ya se había acabado. Pero él (Chespirito) se enteró de que estaba muy triste y tuvo el gran detalle de escribirme una carta, con palabras hermosas, diciéndome que todo mundo pasa por momentos difíciles. Me hizo tener confianza en mí mismo, me cambio la vida. Esa carta la enmarqué y aún la tengo conmigo”, contó el popular Ludovico Peluche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Chavo y los musicales que jamás olvidarás

“Quién intenta satisfacer el gusto de todos, suele obtener el disgusto de todos. Por tanto no hagas concesiones, haz solamente lo que a ti te satisfaga”, fue la frase con la “Chespirito” remató el texto que sacó a Eugenio Derbez de la depresión.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Roberto Gómez Bolaños: El último capítulo de El Chavo del Ocho