Tal como se informó, los restos de Roberto Gómez Bolaños llegaron a Toluca para recibir una serie de homenajes póstumos, entre ellos el multitudinario adiós que le darán miles de sus seguidores en el mítico Estadio Azteca.

El féretro de Chespirito será velado este sábado en las instalaciones de Televisa, la cadena que fue vital en su carrera y salto al estrellato, que además viene rindiendo homenaje al comediante con una completa cobertura en vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Bolaños: Restos son trasladados a Ciudad de México

Artistas mexicanos y extranjeros vienen lamentando desde sus redes sociales y ante cámaras la partida de este genio del espectáculo mundial, creador de personajes como “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado”, “El doctor Chapatín”, entre otros.

Asimismo, sus compañeros Edgar Vivar y Rubén Aguirre lamentaron este deceso que ha enlutado a toda América Latina. El propio presidente Enrique Peña Nieto también se pronunció lamentando la partida del comediante.

Si bien los últimos años del comediante hicieron evidentes sus diferencias públicas con sus compañeros de ‘La Vecindad’, el sentir y dolor por su partida es compartido por el mundo entero.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Roberto Gómez Bolaños: Familia de Chespirito invita a despedida