Panamericana inició la grabación de su nueva propuesta de humor con “Risas y Salsa: Nueva Generación”. Bajo la conducción de Alfredo Benavides y Manolo Rojas, el renovado programa humorístico recibió a la legendaria Esmeralda Checa, quien se quebró por la nostalgia.

“Estamos contentos por este homenaje a Esmeralda Checa y esperamos que la familia peruana nos pueda acompañar el sábado a las 8 p.m. en Panamericana. Esta es una nueva alternativa de humor, pero mantiene el estilo vigente del Risas y Salsa original, pues seguimos la misma pauta”, expresó Benavides en conversación con Peru.com.

El momento más emotivo del primer programa del nuevo “Risas y Salsa” llegó con Esmeralda Checa, quien sobre una silla de ruedas pisó el set del espacio humorístico para recibir flores y un simbólico trofeo de manos del gerente Federico Anchorena y el reconocimiento del propio Luis Castañeda Lossio, por lo que la actriz cómica se quebró y no aguantó las lágrimas.

“Me siento como en casa, el mejor pago que puedo recibir es el amor del público, eso es más que dinero y cualquier otra cosa, muchas gracias y sigan el ejemplo de Risas y Salsa, que así van a triunfar”, dijo entre lágrimas Checa, dirigiéndose a Rojas y Benavides para desearles la mejor de las suertes.