Los rostros más conocidos de los canales chilenos paralizaron sus labores y en el set de “Buenos días a todos” de TVN, donde condujo por muchos años Felipe Camiroaga, le rindieron homenaje, junto al equipo de periodistas desaparecidos en el accidente aéreo.

Animadores de los programas matinales, y principales figuras de la televisión chilena, así como, productores y técnicos, abandonaron su set de televisión para juntarse en el de TVN para rendir un merecido y emotivo homenaje al gran equipo de trabajo desaparecido en la tragedia aérea.

CON DOLOR

Ya todos juntos y frente a cámaras se despidieron del desparecido equipo. “Sentimos el dolor de ustedes muy nuestro. Nos da gusto estar todos juntos, aunque sea en una situación tan dolorosa como ésta, pero el amor que se siente acá es tremendo”, expresó uno de los conductores.

Tras las emotivas palabras de las figuras chilenas se cerró un histórico programa matinal de “Buenos días a todos”, parte de un duro episodio que despide a un gran equipo de profesionales, entre ellos, el recordado y querido conductor, Felipe Camiroaga.