no pudo evitar romper en llanto luego que recordara que su mamá no estará en Navidad junto a él, pero aseguró que siempre lo acompaña desde el cielo.

“Mi mamá fue una súper mujer, súper mamá, era muy alegre, era linda. Mi mamá lo que siempre quería es que estuviéramos alegres. Es más, el día que falleció mi papá, lo enterramos y ese mismo día tenía un show y mi mamá me dijo: ´Tú viniste de mí, yo soy artista y tú también lo eres. Te paras, te pones tu ropa y te vas a cantar´”, dijo entre lágrimas Ricky.

El conocido cantante aseguró que su mamá fue su inspiración para seguir adelante como persona, pero sobre todo como artista. “Mi mamá fue mi inspiración. Hoy por hoy hago lo que ella más le gusto, el arte, lo que voy a llevar hasta que Dios me lleve con ella”, dijo el cantante.

Cabe señalar, que la mamá de Ricky Trevitazo hace un par de años falleció víctima de una penosa enfermedad. Desde entonces, el músico no ha sabido reponerse por su lamentable partida y estalla en llanto cada vez que la recuerda.

Lee también