La repentina muerte de ha causado conmoción entre sus seguidores y amigos. Así lo demostró la actriz , quien a través de su cuenta de Facebook envió un sentido mensaje.

Ricky Tosso que puedo decirte que no sepas que no me hayas escuchado decirte. Gracias por ser mi amigo, esos de verdad, esos de los que te dicen las cosas que tienes que escuchar. Tenía 15 años cuando empezó nuestra amistad”, escribió .

“Gracias por dejarme verte hace unos días y decirte cuánto te quiero, gracias por despedirte ayer de mí. Esas palomas blancas en la ventana lo hiciste igual que Roxana, te adoro ya estás con tus papas ..Guille, Luis Carrizales Stoll y sé que Roxana te está dando muchos besos como siempre lo hacía”, agregó la amiga de .

nos hacía reír hasta al más serio. Con más de 35 años de trayectoria artística, el actor deja un gran legado en la actuación, por lo que sus colegas vienen pronunciándose en las redes sociales con mensajes de despedida.

Con innumerables personajes, tuvo el talento para deslumbrar en los escenarios, pero sobre todo para cautivar a su púbico. Programas como “Risas y Salsas”, “Risas de América”,“Teatro desde el teatro”, telenovelas, tuvieron la dicha de contar con este gran actor que supo conquistar el corazón de los peruanos.

Lee más de la muerte de Ricky Tosso

Este video de Ricky Tosso te puede interesar

Ricky Tosso murió: Stefano Tosso recuerda su padre con estas sensibles palabras

Ricky Tosso murió: Enrique Victoria conmueve a todos con estas imágenes