Luego de que se filtrara la información de que el recordado “Señor Barriga” de la Vecindad del Chavo, el actor mexicano Edgar Vivar llegaría a nuestro país para protagonizar una obra teatral al lado del reconocido actor peruano Ricky Tosso, el recordado productor de “Teatro desde el teatro” brindó los primeros detalles de la obra en conversación exclusiva con Peru.com.

TE PUEDE INTERESAR: Edgar Vivar: El Señor Barriga llega a Perú para obra de teatro

“En mayo estrenaremos una obra que se llama ‘Puente de los suspiros’ basada en una obra que se llama ‘Yo no soy rappaport’, que es una obra americana y yo la vi en Buenos Aires y cuando la vi dije que quería festejar mis 45 años de actor de alguna manera especial así que me contacté con Edgar Vivar con quien me conozco hace mucho años, le pregunté si le interesaba y me dijo que si que cumplía 43, así que nos pusimos de acuerdo”, dijo Tosso.

“Edgar vendrá a Lima y vamos a hacer de 30 a 32 funciones, 20 o 22 en Lima y las demás en provincia. En Lima hay dos opciones, o en San Miguel o en el mismo puente”, añadió el destacado actor nacional sobre la participación del mexicano en la obra “Puente de los Suspiros”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricky Tosso llegó al videochat de Peru.com este miércoles 4

Sobre la trama de la obra, Tosso contó que se trataba de la historia de dos viejos amigos y sus divertidas y profundas vivencias.

“Son dos viejos en un parque, que son amigos y no amigos porque se pelean todo el día. Tiene partes muy dramáticas y fuertes y partes muy graciosas. Pero hay otros personajes dentro de la obra, la que haría de mi hija que lo hará Paloma Yerovi, va a estar Steffano donde va a hacer un personaje chico y todavía estoy viendo el resto del elenco aunque el director es el que se encarga de eso”, añadió el recordado creador de los Detectilocos.

Por: Paola Guerra Valderrama (@paolaguerrav)

Revive aquí la entrevista a Ricky Tosso.