La presencia del cantante Ricky Martin en México, donde promociona su último álbum, “Música + alma + sexo”, desató la euforia de sus admiradores que desafiaron la inclemencia del clima y el hambre al formar largas colas desde la madrugada por un autógrafo.

El cantante de Living la vida loca y muchos otros temas que lo han hecho famoso mostró su lado más humano al bajar del escenario para saludar y darle un beso a una niña llamada Bjork, quien tenía todo su cuerpo marcado por las quemaduras de algún incendio.

Las fanáticas de Ricky Martin aguardaron desde la madrugada para ver a su ídolo.

Otro gran sector que estuvo presente para brindarle todo su apoyo al cantante boricuafue la comunidad homosexual, que entre gritos de histeria y amor expresó frases de halago para el cantautor.

La compañía discográfica que hizo posible la firma de autógrafos para promocionar el último álbum de Ricky Martin, “Música + alma + sexo”, destacó que la rúbrica del artista sería sólo para 600 personas que compraran su material discográfico en una conocida disquería.

Sin embargo, el llamado para las fanáticas rebasó las expectativas al congregarse más de dos mil personas en la Plaza Cuicuilco del Distrito Federal.

TAGS RELACIONADOS