El cantautor confesó en el programa de “Don Francisco” que ahora desea tener una hija. “Quiero más (hijos), yo quiero a la nena de papá”, pronunció el divo, quien afirma atravesar su mejor momento tras un 2010 avocado a la música y su primer libro.

“Me he enamorado de mujeres y he estado muy enamorado (…) yo sentí que mi corazón latía y cuando mi estómago y el de ella se juntaban, había vibra, había química. Y de repente, encuentro el amor con un hombre y el amor se manifiesta de mil maneras”, dijo el intérprete, quien vive su sexualidad de manera cada vez más abierta.

Consultado por la posibilidad de decirle a sus pequeños gemelos la identidad de sus madres (la mujer que aportó el óvulo y quien los concibió), Ricky Martin dejó en claro que no les mentirá a sus hijos. “Yo les voy a decir la verdad. El niño pregunta porque está listo para recibir respuestas”, refirió el artista.

Finalmente, Ricky Martin expresó su posición respecto a la unión entre homosexuales. “El matrimonio tiene que ser una opción para todo el mundo, para todo ciudadano. ¿Por qué para unos sí, para otros no? Yo no lo entiendo”, sostuvo el cantante.