¡La guerra está declarada! Ricardo Rondón no soportó que lo llame “loca asumida”, motivo por el que le recordó el momento en que se enfrentó con su hermano. Pero eso no fue todo, el panelista de “Al Aire” también utilizó sus redes sociales para hablar de su orientación sexual.

“Por años te la pasaste haciendo de macho galán, coqueteando a las mujeres en la TV, hasta que no te quedó otra que salir del closet y asumir por presión”, se puede leer en el primer párrafo del mensaje que envió Ricardo Rondón a ’Peluchín’.

“Con todo orgullo gritaría al mundo entero si fuera gay porque no es un delito reputado jumento”, agregó el panelista de “Al Aire” en el mensaje que emitió en sus redes sociales.

Recordemos que este reciente enfrentamiento inició luego que ’Peluchín’ llame “fracasados” a los opinólogos de “Al Aire”. “No puedes tomar en cuenta las opiniones de tres fracasados que están ahí sentados que nunca han triunfado en la vida. Un señor que es una loca no asumida que siempre ha fracasado como panelista en todo programa donde ha estado”, dijo Rodrigo González en su programa “Amor, amor, amor”.

Rodrigo González ‘Peluchín’ destruye a los panelistas de “Al Aire”

Rodrigo González ‘Peluchín’ no se guardó nada y arremetió contra los panelistas del programa “Al Aire”. El presentador de “Amor, amor, amor” utilizó las pantallas de su espacio para mandar un fuerte mensaje a cada uno de los opinólogos de América Televisión.

“No puedes tomar en cuenta las opiniones de tres fracasados que están ahí sentados que nunca han triunfado en la vida. A dos chicas que critican ‘El Valor de la Verdad’ cuando se han sentado y de las 21 preguntas, todas eran con cuántos hombres se habían metido y ahora están de opinólogas”, dijo ‘Peluchín’.

Además, el presentador de “Amor, amor, amor” señaló que los panelistas de “Al Aire” solo repiten lo que la producción le dice. “Ellos son los únicos que por tener un minuto de televisión son capaces de repertir todo lo que le dicen y engañar al público. Además, los usan como una pieza más. ¿Crees que me voy a poner a responder todos los disparates?”, agregó.

Pero eso no fue todo, ‘Peluchín’ también utilizó sus redes sociales para enviarle un polémico mensaje a América Televisión. “‘Amor, Amor, Amor’, 7 años elegidos por los peruanos como el programa número uno de espectáculos. Ya exprimimos Limas y Limones, ya dejamos a la Reina sin sus Sapos y ahora nuevamente los dejamos ‘Sin aire’” escribió el polémico conductor en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR