Ricardo Morán reflexionó y dio unas palabras luego de la partida de su padre, el señor Vladimir Morán Sánchez, quien perdió la vida en un accidente de moticicleta en el kilómetro 136 de la antigua Panamericana Sur.

“Su fallecimiento, que ha sido súbito, no ha habido enfermedad, se fue al sur y no volvió, me ha afectado de dos formas diferentes. Una, es la sensación de vacío grande que uno tiene cuando su modelo, su referente se va, eso te paraliza. Y en un sentido contradictorio me obliga a sobrellevarlo. Para estar a la altura de lo que él es, no debo detenerme, pero me cuesta”, indicó Morán al diario ‘El Comercio’.

Asimismo, Ricardo Morán dijo que espera compartir el rol de jurado con Maricarmen Marín y Fernando Armas en la próxima temporada de “Yo soy”. “Siento que soy más útil par ael programa afuera mirando. En Yo Soy hubo una etapa de conflicto real y luego nos volvimos una parodia de nosotros mismos, fue divertido. Sin Fernando y Maricarmen me sentiría perdido”, expresó el realizador, quien no dirigirá teatro este 2014.