Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Ricardo Móran: "Los artistas merecen un pago justo pero Yo Soy es un concurso"

Ricardo Móran: "Los artistas merecen un pago justo pero Yo Soy es un concurso"

  • Rircardo Morán en entrevista con El Comercio. (Foto: Difusión)
  • Jueves 20 de diciembre del 2012 - 20:30 | 1502 visitas

Productor reveló que ya no será parte del jurado en este nuevo programa concurso y desmintió el ingreso de Karen Schwarz como coanimadora

Lima. A solo un día de la final de Yo soy y ya habiendo iniciado el cásting de Rojo Fama Contrafama, su nuevo programa, Ricardo Morán conversó con elcomercio.pe sobre lo que el público debe esperar de esta nueva apuesta. Así mismo, se refirió a la polémica en torno a los contratos de los participantes de “La Revancha” de Yo soy.

El productor nos contó sobre que lo animó a apostar por Rojo. “Creo que el formato de talentos es algo que nos gusta hacer. Además es algo que sabemos manejar. Estamos más pegados para el lado del escenario del arte y yo soy un director de teatro, de espectáculos y conciertos. Eso no quita que mi empresa pueda producir otros programas concurso de otra naturaleza, de preguntas y respuestas, etc. Pero para empezar decidimos hacerlo con algo que se nos haga cercano y que conozcamos mucho”.

Por otro lado se mencionó sobra la co conductora y el nos dijo: “sí y te puedo confirmar que no es Karen Schwarz. La quiero, la adoro, la amo. Ella nos apoya siempre tras bambalinas porque nadie tiene mejor ojo que ella para muchas cosas. Merece mi completa y plena admiración y creo que tendrá una larga y exitosa carrera, pero en esta ocasión ella no es”.

También comentó que ya no sería parte del jurado, como lo hace en Yo soy, si no que estaría tras bambalinas y en la escuela también porque quiere recuperar un poco su vocación de docente.

La ultima pregunta sobre el caso de Cesar Osorio y otros participantes que reclamaron por los contratos de Yo soy y la falta de pagos en la temporada de La Revancha respondió: “Este es un programa concurso y hay un formato internacional. Ellos participan con un compromiso. Este no es un show donde… ¿cómo decirlo? Esto no es un espectáculo en el parque, donde hay entradas y, por lo tanto, debe haber un pago. Yo creo que todos los artistas merecen un pago justo, pero este es un concurso que le da la oportunidad a gente a presentarse, ganar 25 mil dólares y hacerse conocidos para quizás así poder vivir de su arte.

VER COMENTARIOS