En su mejor momento profesional, Ricardo Morán reveló como toma el reconocimiento popular y cómo la fama ha cambiado su vida. “Cuando lanzamos Yo Soy pensé que nos iba a ir ‘correcto’ y cuando salió al aire despegó como un águila”, dijo el productor.

“Siempre he estado detrás de cámaras y ahora que estoy al frente la gente se acerca a saludarme en la calle para felicitarme o expresarme su admiración. Lo más complicado ha sido manejar el impacto de los anónimos que a través de las redes sociales envían insultos a mi cuenta porque su favorito no calificó”, dijo Morán, quien confesó que bloquea a todas las personas que lo insultan en el Facebook.

Respecto a la posibilidad de cantar, Ricardo Morán afirmó que no se siente en la capacidad de hacerlo. “Me encantaría. Varias veces le he dicho a la profesora de canto ‘ya, arréglame la voz’. Pero eso requiere de un talento que carezco. Si hiciera una audición para ‘Yo Soy’ me eliminaría a mí mismo (risas)”, refirió el realizador en diálogo con la revista ‘Somos’.

DETRÁS DE CÁMARAS

Finalmente, Ricardo Morán reveló cómo es su personalidad lejos del set de Yo soy. “Puedo ser así de duro, pero todas las personas tenemos muchas facetas. Digamos que es una versión exagerada de mi personalidad. En este caso el papel del jurado no es preocuparse por la autoestima del concursante ni ser docentes. A nivel personal no soy así”, expresó el artista.