Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Ricardo Montaner felicita triunfo de Hugo Chavéz en las elecciones presidenciales

Ricardo Montaner felicita triunfo de Hugo Chavéz en las elecciones presidenciales

Ricardo Montaner felicita triunfo de Hugo Chavéz en las elecciones presidenciales
  • Ricardo Montaner dio que hablar en Twitter por su opinión. (Foto: Facebook)
  • Domingo 07 de octubre del 2012 - 22:10 | 292 visitas

El cantante venezolano felicitó a Hugo Chavéz por su triunfo sobre Henrique Capriles en las elecciones presidenciales, etiquetándolo en su cuenta oficial de Twitter.

Lima . A través de su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Montaner saludó la elección de Hugo Chávez para continuar al mando de Venezuela.

“Felicitaciones! Mucha salud!Dios Bendiga a Venezuela y a su maravilloso pueblo!”, tuiteó Montaner dirigiéndose a Chávez. El actual presidente venezolano se impuso a su par opositor con el 54.42%, Henrique Capriles Radonski, quien obtuvo 44,97% de los votos, según el reporte inicial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

MENSAJE A VENEZUELA

“Venezuela toda,dije toda! Debes irte a dormir en calma y en familia. Mañana sal a la calle a construir el país q quieres! Con FE y Esperanza”, fue el último tuit de Ricardo Montaner al cierre de este informe.


relacionadas
  1. Ricardo Montaner lanza su nuevo sencillo 'Convénceme'

    Ricardo Montaner lanza su nuevo sencillo 'Convénceme'

    El 07 de agosto será el lanzamiento del primer sencillo del nuevo disco del venezolano , ‘Viajero Frecuente’, programado para salir a la venta a mediados de octubre.

  2. Venezuela: Hugo Chávez ganó elecciones con 54.42%, según reporte oficial (VIDEO)

    Venezuela: Hugo Chávez ganó elecciones con 54.42%, según reporte oficial

    El mandatario venezolano se queda en el poder, según el primer reporte oficial del Consejo Nacional Electoral. Henrique Capriles obtuvo 44.97%.

  3. Henrique Capriles en Twitter: ¡Calma, cordura y paciencia!

    Henrique Capriles en Twitter: ¡Calma, cordura y paciencia!

    “Hoy fue una jornada histórica, grandiosa, un pueblo que habló!”, escribió el líder opositor venezolano en Twitter.

VER COMENTARIOS