El empresario Ricardo Fort, conocido en Argentina por su participación en populares programas de televisión como el conducido por Marcelo Tinelli, falleció la madrugada de este lunes.

El argentino se encontraba internado en la Clínica Trinidad, ubicada en el barrio porteño de Palermo, desde el jueves pasado por una fractura de fémur y por sus problemas en la rodilla y espalda.

La noticia fue dada a conocer por Hernán Ranieri, su asistente de prensa. Las autoridades del Sanatorio de La Trinidad de Palermo entregaron un parte médico que indicó que el argentino presentó súbitamente un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

“Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia”, llegó a decir en sus últimas declaraciones a la prensa, porque los médicos no encontraban la clave para terminar sus dolores.

Ricardo Fort era nieto del empresario Felipe Fort e hijo de Carlos y Marta, y logró su mayor éxito en los medios de comunicación al participar del programa “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli.

Años más tarde, se sumó al programa como jurado, condujo su propio espacio televisivo y organizó y protagonizó diferentes espectáculos teatrales en temporada de verano en la Argentina.